dimecres, 13 d’abril del 2016

NUESTROS RETRATOS CHINOS

Esta soy yo, Tatty:

Si yo fuera un animal, sería un gato porque siempre están estirados, descansando, y a mí me gusta  mucho estar estirada y descansando sin hacer nada.
Si yo fuera un fenómeno meteorológico, sería la lluvia porque aparte de que me guste el invierno, me encanta el ruido de la lluvia.
Si yo fuera un insecto sería el insecto palo, porque me parece muy original la estructura de su cuerpo, y al andar, parece que bailan.
Si yo fuera un mes, sería enero ya que me encanta el invierno junto con el frío.
Si yo fuera una flor sería la amapola porque son muy bonitas y aparte de eso,  mi abuela me enseñó que cuando ella era joven, se pintaba los labios con esta flor.
Si yo fuera un cantante sería Eminem (Marshall Bruce Mathers) porque fue el quien sacó a los blancos adelante para poder cantar Hip-hop. El luchó mucho para poder llegar aquí donde está, por eso le admiro tanto.
Si yo fuera un super-héroe sería Hulk, porque es un hombre muy fuerte y es del color verde.
Si yo fuera un libro sería Memorial de Tabarka porque además de ser un libro muy bonito, su autor es fantástico.
Si yo fuera una película sería 8 miles porque explica la historia de todo lo que le pasó a Eminem en su pasado, en como entró en el mundo de la música.
Si yo fuera un coche, sería un 4x4, porque  mi padre siempre ha tenido uno y recuerdo que íbamos por el barro y por las montañas con el coche.
Si yo fuera un color, sería el verde porque aparte de ser un color bonito, es un color alegre.

Esta soy yo, Lola:
Si  fuera un animal, sería un pez payaso, porque me gustaría vivir en el agua como ellos y ser tan colorido.
Si fuera un fenómeno meteorológico, sería la nieve,  porque es divertida y poco común donde vivo.             
Si fuera un insecto, sería una hormiga, porque se comunican muy bien entre ellas y están muy organizadas.
Si  fuera un mes, sería julio, porque es mitad de verano y en Menorca empiezan las fiestas.
Si  fuera un superhéroe, sería Flash, porque me gustaría correr a la velocidad de la luz para no llega tarde nunca.
Si  fuera un cantante, sería Jason Derulo, porque a parte de la buena música que hace, se le ve un chico muy majo.
Si  fuera un libro, sería cualquiera de los de la saga de Harry Potter, porque es un mundo enorme y una historia que te engancha desde el principio.
Si  fuera una película, sería Parque Jurásico, porque el tema de los dinosaurios me gusta bastante.
Si  fuera un color, sería el naranja, porque, a parte de ser mi color favorito, es un color muy alegre.


Este soy yo, Jonathan:
1   Si yo fuera un animal, sería un perro de caza, porque me gusta ir por el bosque ya que  aprendes plantas nuevas, hay tranquilidad y estás de buen humor.
2   Si yo fuera un fenómeno meteorológico, seria el Sol, porque me gusta el buen clima y también puedo hacer más cosas.
3   Si yo fuera un insecto sería una abeja, porque me gusta la miel y los sabores dulces.
4   Si yo fuera un mes, sería Julio, porque es el mes en que empiezan las vacaciones y puedes ir más a la playa con los amigos, ir de viaje, etc.
5   Si yo fuera un color seria el rojo, porque me gustan los colores claros y fuertes, parece que da más potencia.
6   Si yo fuera un actor seria Jordi Sánchez, porque es un buen actor y parece que las cosas las hace en la realidad y hace reír a la gente.
7   Si yo fuera un libro seria Mortadelo y Filemón, porque siempre hacen chorradas y bromas pesadas, es su forma de divertirse.
8  Si yo fuera una película seria Fast and Furious, porque me gustan mucho los coches tuneados e ir a gran velocidad en el coche.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada