dimarts, 21 de gener del 2020

LOS ROMÁNTICOS NOS INSPIRAN

En clase de Literatura hemos leído algunas rimas de Bécquer.  Nos han inspirado bastante y cuando se han propuesto estos sustantivos: fulgor, luz, estrella, lágrima, vida, hemos escrito estas oraciones:

  • "Mi vida es como una estrella que tiene un impresionante fulgor, aunque siempre hay una luz que te saca una lágrima."
  • "El fulgor de tu luz brilla más que una estrella  cual lágrima que cae a lo largo de la vida".
  • "El fulgor de tus ojos se parece a las estrellas. Su luz ilumina mi vida oscura, su lágrima descongela mi corazón".

Y con estos adjetivos: perdida, transparente, mortal, eterna han surgido estas otras:
  • "Perdida estaba ella con sus palabras transparentes, lo que ella no sabía es que sus mortales palabras eran lecciones eternas."
  • "La estrella perdida siempre ha sido transparente y tu vida, que creías eterna, siempre será mortal"
  • "Aquella chica se sintió sola, transparente y perdida, pero su sufrimiento hizo eterna su alma y su vida mortal."
  • "Soy yo una mortal que anhela la vida eterna, para que todo se vea claro y transparente, ya que ando perdida y confusa en la vida."
  • "Simples mortales, hablan todos iguales soñando con una vida eterna y transparente, perdiendo el pasado y el presente.
  • "Y es que tiene la mirada perdida y su alma transparente como el agua...y aunque yo soy mortal, mi amor por ella será eterno".



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada