dilluns, 26 de novembre del 2018

PER QUÈ PATEIXEN ELS ADOLESCENTS?

La revista XLSemanal d'aquesta setmana recull un article on es parla del patiment emocional de molts adolescents.
Segons l'article, tot depèn de quatre canvis principals: físics, emocionals, intel·lectuals i socials.

"El sufrimiento en la adolescencia no es nuevo ni es raro, pero con el complicado mundo de las interacciones digitales los jóvenes deben gestionar con rapidez una cantidad de emociones positivas y negativas desconocidas hace 20 años."

En parlam?























3 comentaris:

  1. Lo que dicen que cada vez hagas errores aprendes más de tus errores pero eso es depende de ti, nadie te puede obliga....

    ResponElimina
  2. En aquest tema, jo opin que cadascú es despren de la ira i de la frustració de la manera que pot, o de la única manera que sap fer-ho.
    Jo trop que la millor manera d'arrenjar les coses es txerrant-les amb algu de confiança per a tu, pero aquest es el problema, que avui dia és molt complicat confiar en la gent. A mi m'agrada molt txerrar les coses, no només amb una persona, sino amb totes les que pugui, son persones que conec i confi bastant en elles i se que puc contar-lis cualquier cosa, aso o faig perqué m'agrada saber el que opinen els demes sobre els meus problemes i que em diguin que farien ells si els passes. Sincerament a jo m'encanta ajudar a tothom que pugui i intent ser molt neutre entre els puts de vista de cadascun.

    ResponElimina
  3. Todos tenemos pensamientos distintos pero supongo que todos tenemos un pensamiento en común y es que esa persona le pasa algo para que se auto lesionen, se suiciden, tengan un temperamento muy agresivo o neutral pero al fin y al cabo son personas que necesitan ayuda aun que no lo digan y lo hagan de forma indirecta.
    No creo que sean "estúpidos o "tontos" entre otras palabras que la gente les dicen por hacerse cortadas en el cuerpo. SI es verdad que no es la mejor opción que hay que hacer pero también hay que ponerse en sus zapatos y pensar el ¿porque?.
    Quisiera argumentar mas y mejor pero sera mejor que deje aquí esta "opinión" y salir corriendo de aquí antes de que creen bardo porque al fin y al cabo es solo una OPINIÓN y te guste o no hay que aceptarla :/

    ResponElimina